NUEVO SERVICIO PASTORAL:)

NUEVOS SERVICIOS PARROQUIALES

A partir del  sábado 18 de abril, Santa Rita, tu parroquia, pone a tu disposición nuevos servicios pastorales:

1) Bautizos: Los días sábados, en horario comunitario a las 12h: 00 (12 de meridiano), con un aporte único y voluntario; sé consiente, ayuda a tu comunidad parroquial.

2) Matrimonios: Los días viernes a las 18h: 00 y  sábados a las 16h: 00 en horario comunitario, con un aporte único y voluntario (sé consiente).

Ambos servicios tienen un esmerado curso de preparación para padres y  padrinos (bautizos: miércoles y jueves a las 19h) o novios y padrinos (matrimonios), en el mismo se sirve un refrigerio gratuito y proporcionamos la atención de guardería de igual forma sin costo.

¡GRACIAS POR TU PRESENCIA!

GUSTOSOS, TE SERVIMOS!